No puedo acceder a mi cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ambatrox_95, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, he decidido regresar a este maravilloso juego y al intentar hacerlo me he llevado con una sorpresa un tanto desagradable. No me deja acceder a mi cuenta que tengo desde hace años, desde el 2011 si no me equivoco. Al poner los datos y darle en conectarse me sale una pantalla blanca con un error de número 403 y contiene el siguiente texto:

Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Creí que era por algún problema con los servidores pero un amigo que jugaba esto me dijo que no había problema alguno, así que probé creándome otra cuenta y si me deja entrar y jugar sin problemas. Espero y puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

Saludos Cordiales!

2. Hola ambatrox_95

Tu cuenta tiene el error 403/forbidden que son las cuentas inactivas que no fueron parte de la unión de servidores. Actualmente esta activo un parche en los servidores de Europa que debería solucionar este problema como se menciona en el tema Script cuentas inactivas.

No sabemos cuanto tiempo tomara para que termine ni cuando se empezara con las cuentas inactivas de América, pero cuando tengamos mas información se publicara en el foro. Por ahora tendrás que esperar un poco mas.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3. Hola buenas tardes, el dia de ayer me encontraba jugando en mi cuenta que estaba en el servidor mx1 y decidi echar un vistazo al servidor de Alemania y de repente me saco y me sale ese error
    https://de1.darkorbit.com/ProjectApi/noInactive.php
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Ya llevo dos dias sin poder jugar y ya reporte a soporte, me pidieron mi ID y ya lo mande pero dicen que es incorrecto ¿Que puedo hacer? tengo la cuenta en mi actual correo :/

4. Velkan

Velkan Guest

Hola JaviersoteXDD

Si has perdido la ID hazlo saber en la parte de descripción cuando contactes con soporte, otra opción es que revises tus e-mails antiguos si has contactado a soporte con anterioridad y ahí se te mostrará la ID de juego, si tu problema aún no ha sido solucionado puedes volver a enviar un ticket colocando:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habitual:
    En este caso explica el problema brevemente y también sobre que no tienes el ID de juego, procura no enviar demasiados tickets ya que será considerado como spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas