no puedo acceder al espacio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ΛζƒΦ膻GvsL, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, quería saber si me podrían ayudar con el problema que tengo:
    yo meto mis datos en el darkorbit, y se me abre la cuenta, pero la página no se me carga del todo porque arriba, en la pestaña, sale el circulito de cargando .., pero hubo una vez que se me cargo pero aun asi no le pude dar a inicio para jugar. Puedo acceder a todo(subastas,skylab....) menos a cambiar de servidor y al espacio.
    agradeceria la ayuda
    Un saludo

2. que actualizaciones??, de que?? gracias igualmente

3. Parece ser que hay un fallo a cuenta de ciertas actualizaciones que están haciendo

Nuevo jackpot

4. Entonces por las nuevas actualizaciones, no podemos entrar como la ultima vez xD, si porque ni a mi me deja entrar en la interfaz del juego. :(

5. desde la mañana no puedo entrar

6. Yo desde ayer no puedo entrar D=

7. cuando se va a poder entrar?? alguien lo sabe??

8. ALGUIEN PUEDE ENTRAR AL MAPA SOLO SE ME QUEDA CARGANDO Y DE AI NO PASA YA TENGO VARIOS DIAS HASI

9. a mi ni me deja dar a inico...

10. Trata borrando caché y cookies, es lo único que me funciona. Aunque también puede ser problemas de conectividad de tu módem o router, así que prueba apagando, espera 10 segundos al menos, y vuelve a iniciarlo.

Espero haberte ayudado.

11. lo voy a robar muchas gracias

12. Si tu servidor es Libre elección... primero cambia al idioma inglés la página principal, despues logueate y entra a tu servidor normalmente para acceder al mapa estelar en otro idioma, asi te dejará jugar. 5

13. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas

El fallo ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas