no puedo acceder MX1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

chicos no pudo entrar al juego, me sale conectando con el servidor y no entra, borre cache historial, todo pero nada. A alguien mas le pasa?

2. kofii

kofii User

Es problema del servidor, yo estoy dentro del server pero se traba mucho ni pasar de portal puedo y ni tampoco desconectarme

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

igualmente, estaba peleando y depondo todo se paralizo y me movia pero no hacer nada.
    Luego cerre las pestañas y ahora no puedo conectar

4. ya se soluciono , supongo que debio ser un error o algo parecido y no eres el unico

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si, ya se arregló, ya me destruyeron :(, pero parece que yo lo mate por que me mató un alien :)

6. COSMOSX

COSMOSX User

OMG espero que no pase eso en los servidores españoles

7. hikate

hikate User

ya se soluciono chicos gracias crei que era el unico

8. qweet

qweet User

NO espantes D:

9. MauRonzon

MauRonzon User

Hola a Todos:

El día 23 de Enero de 2017 a las 6:34 hora del servidor MX1, yo también estoy presentando dicho fallo. Se Lagea (y eso que antes de entrar al juego siempre limpio historial, cookies, actualizo la PC y de más), y cuando me pude conectar por fin salte a mapa base (bajos) y hasta el momento no me he podido conectar de nuevo.

Espero, y si alguien mas presenta dicho problema, que dé aviso para saber si es general o solo mio el problema.

Gracias. Saludos. :)

10. zapaton

zapaton User

aaaaaaaaaaaaah no me puedo conectaaaarr

11. zapaton

zapaton User

y q dicen esos chupatintas del orbit??

12. zapaton

zapaton User

alguien??

13. ami no me carga la pagina ni el juego ,la pagina pricipal tarda mucho en cargar y no carga,mi computadora le borre cookies como siempre esta limpia y optimizada al 100 para poder jugar ya que solo la uso para jugar dark orbit,en seafight si me carga eso quiere decir que no es problema de mi computadora si no de en si la pagina de dark orbit ya que no me carga ni la de bigpoint

14. Hola hikate:

En ocasiones es complicado evitar que sucedan esta clase de fallos, pero, se trabaja arduamente, para que se solucionen cuanto antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas