No puedo anular mi premium Bronce

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola, por que siempre que pago el Premium Bronce no me sale la opción de ANULAR? y en los de mas paquetes si me sale!
    El caso es que si no se anula y por lo que sea el siguiente mes no puedes jugar o pagar te siguen cobrando, por esa razón es muy importante esa opción que no me aparece, y no se si es legal el cobrar una mensualidad continuada cuando no has dado permiso para ello, creo y reitero que es totalmente ilegal.

Un saludo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

de momento no compres el premium, lo primero consultalo con soporte y que te digan y hay otra forma de anularlo.
    Por que si no, luego hay problemas de pago, baneos de cuentas por impago, etc.

A dibujito le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola dibujito

Lamentablemente aquí en el foro no podemos ayudarte con los problemas relacionados con los pagos.
    La única forma de tratar este tema es contactando con el soporte aportando los siguientes datos:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas