no puedo apostar en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno tengo 46.381.692 de creditos y cuando apuesto me dice tu puja es demasiado baja debe ser 10.000 creditos mas alta que la anterior nose porque carajos dice eso ayuden plz me estoy volviendo debil en el juego

2. lo que te dice es que debes pujar desde 10 mil creditos para arriva osea que si apostaste 10 millones y perdiste la proxima puja debe ser de 10 millones mas 10 mil creditos

3. Hackover

Hackover User

Escribe la cifra si puntos, asi por ejemplo 20300000

4. ok lo voy a intentar

5. amigo tambien suele suceder que uno le apuesta a la subasta... y uno se da cuenta que no es el mayor pujador y cuanto intentas escribir una cantidad mayor te equivocas y colocas una menor a la que ya habias colocado antes.... asi que sale ese mensaje.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆:

Tal y como te ha indicado Hackover, las cifras para las apuestas las debes de colocar sin puntos ni comas.
    Recuerda que si ya has realizado una puja anterior, la nueva que introduzcas debe de ser más alta en 10000 créditos.
    Gracias Hackover por tu ayuda ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas