No puedo armar zeta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KAYZER117, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAYZER117

KAYZER117 User

Hola, bueno no se si es mi pésima suerte o bug mio, pero me quede en 110 partes y ya he gastado mas de 700 energías buscando esa ultima parte y nada mas no me sale.
    Ayuda pls :'c

2. Eso si es estar demasiado salado, yo tuve que gastar alrededor de 1100 energías para sacar la ultima pieza de Gamma (Ya tenia Alfa y Beta armada), te recomiendo que las tires de 5 en 5 y cada que te salga un multiplicador lo actives.

Para descartar cualquier error contacta con soporte, aunque lo mas seguro es que te digan lo típico de "Borra historial, caché, reinicia navegador y cosas por el estilo.

Suerte.

3. si le metes de 1 en 1 y le das acada multiplicador te va a salir con unas 100 energias
    yo armo zeta con 1500 a 1600 energias pero cuando no hay suerte lo maximo son 2000 energias suerte

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola KAYZER117

Recuerda que no hay un número ni máximo ni mínimo para abrir cualquier Puerta Galáctica, es cuestión de suerte.

No desesperes, de seguro que finalmente consigues abrirla.

Debido a la antigüedad del tema me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas