no puedo atacar alienijenas en el portal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikoasesino20, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando estoi en el portal y hay un migo del grupo atacando un alienijena yo iual lo intento ayudar y me sale ZONA DE N ATAQUES ataque interrumpido y tengo que hacer que lo saquen del portal para poder atacarlo

2. darkorvita

darkorvita User

si debes hacer que tu amigo lo saque del portal antes se podía pero creo que el juego se ha actualizado y es una de las cosas buenas ya que ahora uno en los portales esta seguro mientras uno no comience un ataque OJO que si no estas en el portal y estas huyendo de un enemigo al llegar al portal este te podrá seguir atacando pero si estas en el portal y llega un invasor este no podrá atacarte mientras no salgas del portal o no lo ataques

A nikoasesino20 le gusta esto.
  3. XD no puedes atacarlo tu tampoco jeje pero hay una forma para atacar gente dentro del portal eh visto a pocos que la hacen no es un bug solo es una forma de pegar rapida xd pero no le hacen nada de daño xd

A nikoasesino20 le gusta esto.
  4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola nikoasesino20,

el fallo que comentas ya está solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas