Bug No puedo atacar nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THECOVERMANT2, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada que intento atacar un alien o cualquier cosa aparece "Se ha interrumpido el ataque" y lo deja de atacar, no le alcanza a hacer nada de daño y si me gasta un poco de municion, ya envie ticket a soporte hace 4 dias y no me responden, necesito ayuda, como lo soluciono? necesito sacar puertas :/

A SINSE-GC le gusta esto.
  2. GΞCO

GΞCO User

no tienes equipada la nave con lasers

3. Creo que si leyeras un poco mas, es mas que obvio que dije claramente "no le alcanza a hacer nada de daño y si me gasta un poco de municion" creo que se entiende y es mas que obvio que si tengo lasers porque sino no bajaria la municion, vamos que no se dispara porque si.

4. GΞCO

GΞCO User

elimina hangar vuelve poner tema solucionado

5. morfeo

morfeo User

Debe ser que tienes mucho lag ,, pero le bajas vida a los npcs? que raro este bug si no conosia.

6. SINSE-GC

SINSE-GC User

es fácil bro checa que tipo de misiles tienes seleccionados en la nave ojo de los que salen individual no los del lanza misiles, probablemente se selecciono por error un misil del cual no tienes nada de municion

7. Velkan

Velkan Guest

Hola THECOVERMANT2

Tenemos en cuenta de el lag que hay en el juego y el equipo siempre está al pendiente de ello para que pueda ser solucionado a la brevedad posible, debido a estos problemas algunos navegadores no pueden soportarlo y se agrava más el problema, te recomiendo usar siempre el Firefox con un historial de caché y cookies limpio para que puedas jugar con normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas