NO PUEDO CAMBIAR CONTRASEÑA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maiick, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maiick

Maiick User

HOLA
    señores necesito que me ayuden a cambiar mi contraseña de mi cuenta por que no me llega el link de confirmacion ami correo no es la primera vez que no me llega .. por favor ayudeme a solucionar esto saludos

2. Eso ya me ocurrió, después de enviar varios mensajes a soporte, y mandarles copia de sus contestaciones con la ausencia de solución...

... hasta que alguien de soporte consiguió dar con el fallo, di a soporte que no te llega el mensaje de verificación (para cambiar nick o clave) por que al crearla o modificarla marcastes en nlo recibir mensajes osea en:
    configuración de cuenta en recibir newsletter. No sé si podrás acceder tú, yo no podía y me lo tuvieron que modificar ellos para que pudiera venirme dicho mensaje de verificación...

Espero haber contestado bien al mensaje ;)
    y felices fiestas.

3. Maiick

Maiick User

oe si tienes face x favor me puedes pasar para poder hablar haber como lo haces xfas

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Maiick

Tu compañero DudosoHonor te respondió correctamente, debes contactar al soporte directamente para que puedan ayudarte con tu problema y así poder cambiar la contraseña.

Acá te dejo las indicaciones para contactar al soporte, recordarte que ellos responden entre 24 y 48 horas al correo electrónico que registraste en el juego.

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas problemas del juego y procedes a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

Un saludo.

A Maiick le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas