No puedo cambiar de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‼®..Ðärwin..®‼, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi correo donde tengo vinculada mi cuenta, creo que se daño; porque intento cambiar de correo y no me envia nada de cambio de cuenta a mi correo. Y no es mi otro correo, porque ese si lo utilizo para muchas cosas.
    Por favor, necesito una ayuda para cambiar mi correo electronico a otro.

2. se que sonara estupida la pregunta (perdon la expresion) pero miraste en la bandeja del spam? a veces el correo sin querer se mete alli y no nos damos cuentas (a mi me a pasado)

3. Si, he revisado todo y nada.
    No hay nada

4. COSMOSX

COSMOSX User

Pero como se posible que se dañe un correo, si puedes explicarte mejor te ayudariamos mas facilmente.

5. quizas se ha bloqueado el correo como a mi me a pasado si no puedes acceder el correo no puedes cambiar la contraseña pero tampoco pueden quitarte la cuenta xD

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ‼®..Ðärwin..®‼,

para procesar un cambio de correo necesitas acceder al correo al que tienes vinculada tu cuenta para recibir un mensaje de confirmación de cambio. Si en ese correo no recibes ningún mensaje comprueba que no tienes bloqueada la recepción de mensajes procedente de DarkOrbit, puedes hacer un prueba enviandote algo a ese correo desde otro para ver si recibes mensajes en él. Si el correo no funciona necesitas contactar con tu proveedor del correo para que te den una solución. Ten en cuenta que el mensaje no llega instantáneamente sino que puede tardar unos minutos. Si no puedes contacta con el soporte utilizando el correo con el que tienes vinculada tu cuenta (es imprescindible que puedas recibir mensajes en ese correo para poder responder al soporte), explicando tu problema y pidiendo que realicen un cambio de correo a otro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas