Soporte No puedo cambiar de municion con el teclado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◦○●rєd◦dαd◦σnє●○◦, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al pulsar los numeros del teclado, no cambio la muni para hacer combos, ¿alguien sabe la solucion? NOTA: Ya he borrado la cache del navegador, y me viene pasando desde ayer

salu2 y gracias de antemano

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

ya revisaste si por alguna razón se reinició los ajustes? revise los ajustes del juego y mire que tenga las teclas configuradas correctamente.

3. A mí me pasó lo mismo hace muy poco,solo fui a ajustes y resulta que se me desconfiguraron las ranuras y las tuve que poner de nuevo.

4. Ya sabemos como se arregla, lo que no se es porque se me desconfigura el teclado 3 o 4 veces al día sin yo hacer nada, alguien podría explicármelo. Resulta que en los momentos mas inoportunos, como cuando te vas a enfrentar a un enemigo resulta que no puedes disparar.
    Esto no es de recibo. Llevo muchos años en el juego y ya estoy acostumbrado a que arreglan una cosa y fastidian 2, pero esto no había pasado antes. Alguien sabe porque ocurre y como solucionarlo, y si, antes que me digan que se lo mande al soporte, ya lo hice y como siempre me contestan con un copia y pega y sin solución.

5. A mí me acaba de pasar mi 1º vez,así que tampoco estoy muy preocupado :).

6. Vanskarner

Vanskarner User

A mi tambien me pasa, estas de pronto tranquilo en el juego y de pronto se te desconfigura las teclas. Lo peor si te sucede en un pvp resulta muy molesto. Mande el caso a Soporte y me dijo borrar datos, cookie, (la misma vaina).

7. Muchas gracias por las intervenciones,

efectivamente entre en ajustes y estaban todas las asignaciones de la barra estándar desconfiguradas, asunto arreglado !!!

:) por mi parte tema cerrado

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◦○●rєd◦dαd◦σnє●○◦:

Por lo que comentas, ya has solucionado el problema.
    Paranguaturimicuaro, no tenemos un motivo por el que se des configura. De todas formas, no es lógico que eso te pase varias veces en una misma sesión de juego. A mí, por ejemplo, se me des configuró el otro día, volví a asignar las teclas y no he vuelto a tener problemas. Lo que puedo aconsejarte es que mantengas el navegador limpio y que pases un antivirus y antimalware para asegurarte que no tienes nada "extraño" en tu PC.
    De todas maneras, pasaremos el error al equipo para que verifiquen si es solamente un error puntual o no.

Un saludo.

Última edición: 4 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas