No puedo cambiar de nave desde Intex y problemas com PET enemigas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo primero es que ya no funciona eso, no sé si sea algun Bug o algo, el caso es que me dice que no hay ninguna neave disponible en el hangar, quiero cambiar en estacion mi Goli por mi Speedher y no me lo permite desde hace un tiempo.
    Lo segundo, ¿no les ha sucedido que le disparan a una PEt enemiga y no le hecen daño? Que te a parece el letrero de "El ataque al enemigo se ha interrumpido" y no les haces ninguna mella. ¿A qué se debe eso?

2. eso de las pet hace mucho ke passa solo deves tirarles un misil antes y puedes atacar normal y lo del hangar antes tienes ke poner las naves como favoritas puedes tener maximo 10

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. No sé a que te refieres al cambio de nave desde Intex, pero lo de las P.E.T ya es sabido, primero debes tirarle un misil (asegurate de que esté al tu alcanze) y luego podras atacarlas normalmente.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Vete al hangar y arriba a la derecha tienes que ver un icono con forma de estrella "si esta de color amarilla" significa que la nave que tienes seleccionada la puedes utilizar en el juego.
    Si seleciona otra nave y esa estrella no esta de color amarillo significa que no podras usarlo (a menos que le hagas click en la estrella para que la puedes utilizar)
    Solo puedes tener 10 naves como favoritos(con la estrella puesta), que es lo que permite el juego.

5. La pet no es ningun error a mi parecer, las pet solo se pueden atacar con laser cuando estan cerca de su dueño y misiles siempre se le pueden disparar.

6. Muchas gracias, voy a revisar eso :)

7. Menes Sigo sin poder cambiar de nave porfa ayúdenme no entiendo este Hangar nuevo :(

8. No entendí muy bien y sigo sin poder cambiar de nave desde Intex, me lo explicas porfis :))

9. INTEX es cuando ya estas conectado jugando, en el espacio pues...

10. COSMOSX

COSMOSX User

Luego le das las gracias a
    [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™ por facilitar una foto detallada.

NUMERO 1

Selecciona la nave

NUMERO 2
    dirigete al icono de forma de estrella que es de favorita y dale click

NUMERO 3

Dale click en GESTIONAR para q empieses a configurara la nave q selecciones en el panel de naves q dispones y hacer la configuracion q tu decees

NOTA: 1

puedes poner hasta 10 naves favoritas

NOTA:2
    Hasi mismo tienes la opcion de ver las naves q tienes como favoritas para el cambio de nave en la pagina donde controlas la nave por default el icono de intercambio de nave esta en la parte superior izquierda

Espero haber podido ayudar

Ing. Elvin Rivera​

11. Muchísimas gracias hombre, me has ayudado bastante!! y también a : [_ξ•L•V•I•И_][»¥§«]™

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola heminowolf01,

Veo que han sido resueltas tus dudas. Por tanto, haré un cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas