no puedo cambiar mi contraseña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Millos1, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Millos1

Millos1 User

Hola buenas noches, les agradeceria si me pudieran colaborar, es que voy a cambiar mi contraseña o correo, pero me dicen q me envian un correo a mi direccion de hotmail antigua, q es gloriaypedro001@hotmail.com pero voy a ver el correo, y no me llegan ningun mensaje de confirmacion ni nada, entoces quiceira saber q puedo hacer o si me pueden ayudar...??ç

Gracias

2. Hola verifica que allas escrito el correo corretamente de igual manera.. o si no manda un mensaje al soporte...

3. a mi me pasa lo mismo, me han dicho que es xq lo tienen en lista negra. no estoy seguro si existe tal lista negra pero es lo que me han dicho

4. hola una consulta cual es el link o como hago para enviar un mensaje al soporte

5. Amigo $TÏGMÂ*T|-|Ë*KÂØ$1 aqui esta detallado para que se te haga mas facil saludos...
    eliges el tipo de consulta.
    introduces tu E-mail del juego.(automaticamente el soporte te lo agrega conque registraste tu cuenta)
    en descripcion: planteas el problema que tengas.
    escribes el codigo que te dan y enviar y listo
    luego esperas el mensaje del soporte en tu E-mail ( "se tarda de 24 a 48 horas en responderte")

○ Ayuda

○ Soporte

A $TÏGMÂ*T|-|Ë*KÂØ$1 le gusta esto.
  6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola Millos1

¿Podemos ayudarte en algo mas? •Caney• te lo ha explicado perfectamente :)

Un saludo

A $TÏGMÂ*T|-|Ë*KÂØ$1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas