No puedo cambiar mi contraseña!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace 6 años que juego dark orbit, y nunca le habia querido cambiar los datos de mi contraseña, pero he decidido reforzar mi la seguridad de la cuenta cambiando mis datos, pero tengo un problema en cuestion, el correo con el que me registre no recibe el e-mail para poder cambiar mis datos, por motivos que hotmail mejoro su interfaz y yo al no entrar y usar ese correo por mas de 4 años y las mejoras de dicha interfaz de correo, se han borrado todos los e-mail que recibia del juego, e intendado mandar mensaje a support aqui en dark para resolver el problema pero como te piden el correo con el que esta enlazada la cuenta por "default" es e mismo correo que no recibe los datos, y sugiero que algun moderador de foro me pueda dar una explicacion de como poder cambiar mis datos a otro correo, ya que el que tiene la cuenta no recibe el e-mail. Gracias por su atencion :)

2. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

este tema que afecta a la cuenta de cada usuario debéis tratarlo directamente con soporte; allñi os podrán orientar mejor al respecto y ayudaros.

vamos a cerrar el hilo, porque es un tema muy delicado, y debe llevarse desde las instancias adecuadas.
    Suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas