No puedo cambiar mi cuenta de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eldiosaza, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldiosaza

Eldiosaza User

Desde la mañana del presente dia decidi cambiar mi cuenta a otro correo elecrronico ya que no me sentia muy seguro con el que tengo enlasado mi cuenta. al intentar hacer dicha accion y la peticion de cambio de correo se madaba segun la pagina, no llegaba al instate, esperé y cuando llego, llego con un nick “%username%” y al aceptar no me llegaba a mi actual correo.

A ShamedMD le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Eldiosaza

Registrado el:

Lunes

--------------------------------------

supuestemente ten tendria que enviar un codigo para verificar que tienes el antiguo correo, si no te a llegado posiblemente sea eso.

ultimamente estoy viendo a una abalancha de gente registrandose en el foro pero que no hacen nada, se quedan inactivos, deben ser cosa mia.
    De todas formas seguir apuntando los nombre que llegan xD. -_-.

3. A muchos les esta pasando tu situación lo más que puedes hacer es esperar a que lo arreglen.

4. Makuharg11

Makuharg11 User

Me pasa lo mismo.. Intente varias formas y nada..

5. Hola Eldiosaza

Reporta este problema a soporte ellos te podrán ayudar con ese problema.

Recuerda colocar:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas