No puedo cambiar mi email de la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.The-King-Of-Moon.-, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, necesito saber porque no puedo cambiar el e-mail en mi cuenta, coloco mi nuevo e-mail y no se manda el mensaje de aceptacion a mi viejo e-mail, me urge cambiar mi e-mail.
    Porfavor, ayuda, gracias.

2. Noobster

Noobster User

primero asegurate que esta en ese correo antiguo, tambien deberias usar gmail ya que normalmente hotmail tiene problemas o retrasos con los correos, intenta hacer el cambio en la madrugada

3. si esta en ese correo , mande mensaje a soporte y me mandaron un codigo eso indica que me llegan los correos bien , pero de hecho estoy intentando cambiarlo a gmail, por eso quiero cambiarlo, pero no me manda el mensaje para aceptar el cambio de correo, que sugieres ?

4. Noobster

Noobster User

esperar a que te llegue, o esperar a que algun moderador te diga que hacer jeje

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -.The-King-Of-Moon.-,

como te han comentado, espera un tiempo hasta que el correo te llegue para que puedas realizar el cambio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas