No puedo Cargar a la ranura de extras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por G.L.A.D.I.A.D.O.R, 27 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al momento de instalar la ranura CPU 4 no me deja montarlo en extras, me dice "NO PUEDES CARGAR ESTA RANURA CON ESTE OBJETO" y trato de cargar el robot de reparación 4 a la ranura de extras y me aparece lo mismo... -.- no me deja montar nada a la ranura de extras, la nave que intento equipar es una leonov, yo tengo goli y otras naves pero nunca me había sucedido esto, favor agradecería una respuesta.

2. a mi me esta pasando lo mismo pero yo tengo ese problema desde ayer

3. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

han cargado una nueva actualización al juego, la de las subastas y por lo general cuando entra una actualización existen fallos o bugs en alguna otra parte del juego.

les recomiendo que hagan lo de siempre, hacer mantención a su navegador y a su pc
    - Borrar cookies
    - Limpiar caché
    - etc

si el fallo persiste comuníquense con el soporte ellos detallaran una solución.

Un Saludo y Buena Caza!

4. Efectivamente cuando existe una actualizacion importante como la que hemos tenido de la subasta durante un tiempo se notaran ciertas cosas "raras", asi que paciencia que todo pasa:D

5. Spica

Spica Guest

Hola G.L.A.D.I.A.D.O.R

Tu compañero te dio la respuesta correcta, tu problema se solucionara con una limpieza del navegador que utilizas, al reiniciar podrás mover todo sin problemas, gracias Rosenbauer por tu ayuda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas