no puedo cargar con tarjeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sky.Dragon.Black, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e intentado cargar con tarjeta de credito y me sale que el pago no se a realizado correctamente deseo saber por que es una visa for you y le e metido 60 dolares hoy para usarla la otra ves con la misma tarjeta carge cuando comprama 330mil uri con 50 dolares y me cargo pq ahora no

2. Estarás en numeros rojos? hehe si no es eso contacta con soporte y dales la información correspondiente sobre la/el duda/pro

3. A mi me paso algo similar hace tiempo cuando fui a comprar por internet y el problema fue que el banco había bloqueado la opción para poder efectuar compras por internet.

Una opción es ir al banco y preguntar si tienes desactivada esa opción.

4. Naîah

Naîah User

Hola Sky.Dragon.Black

Te recomiendo que vayas a tu sucursal bancaria y allí les comentes lo ocurrido. Ellos podrán ayudarte a solucionar tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas