Soporte No puedo comprar lf-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SkyDestructor[TcL], 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. Hace unos dias tenia unos 8.000 Uridium. El caso es que tengo el "Paquete Ventaja Descuento", y el LF-3 me sale a 7.500 Uridium,pero no me dejaba comprarlo. Cuando llegue a los 10.000 Uridiums si que me dejó comprarlo, pero solo me cobró 7.500 Uridiums. Ahora mismo tengo unos 18.000 Uridiums y el precio de los 2 LF-3 es de 15.000 Uridiums, pero cuando quiero comprarlos me sale el siguiente mensaje: Ha surgido un error. ¿Me podriais ayudar? :)

2. Francis

Francis User

Tiene toda la pinta de ser un bug: Tienes uri suficiente pero el sistema no toma en cuenta los paquetes descuento. Comunícaselo a soporte: En la pantalla principal, arriba a la derecha toca la interrogación y el enlace que dice soporte.

3. Lo envié y me dijeron que mire en los foros.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola SkyDestructor[TcL],

efectivamente es un BUG a pesar de que el cobro es menor para realizar la compra con el descuento hay que tener el importe principal.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas