No puedo comprar munición

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¥£P�, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¥£P�

¥£P� User

espero que me puedan ayudar con el problema que tengo. Lo que sucede es que no puedo entrar a munición, ni a extras, solamente me funciona bien las puertas galácticas, el hangar, el skylab y las subastas. Por favor solicito su ayuda

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Te voy a dejar unos consejos, con el ánimo de que puedas solucionar tu problema:

○ Elimina los archivos temporales de tu computadora, cookies y caché, luego cierras todo y vuelves a ingresar.

○ Prueba distintos navegadores.

○ Es importante que mantengas los siguientes programas en sus últimas versiones respectivamente:

- Adobe Flash player - Adobe Shockwave - Java

○ Recuerda que para que las páginas se dark orbit se vean y funcionen correctamente, en caso de usar google chrome, deben encontrarse así:

○ Elimina los archivos temporales del flash player en el siguiente enlace, le das a "eliminar de todos los sitios" y listo.

Si nada de esto funcionó para que pudieras utilizar esas secciones del juego correctamente, puedes contactar al soporte.

¿Cómo contacto al soporte?

Pulsas el signo de interrogación en la página principal y colocas "soporte".

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas de juego" y les dices detalladamente lo sucedido, recuerda anexar los siguientes datos para acelerar el proceso de tu consulta.

• Nombre exacto de la cuenta
    • ID de usuario
    • Servidor

Un saludo.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¥£P�,

sigue los pasos que te ha dejado Đesαnn.

Dejo el tema abierto para que nos comentes s has solucionado tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas