NO PUEDO COMPRAR NADA EN DARKORBIT DESCARGABLE

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anonimo95E, 26 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola,

    Asi va el caso, descargue desde hace tiempo y volvi a reinstalar el darkorbit descargable, y sucede que intento comprar urudium o naves y el mismo darkorbit descargable no me deja, me arroja una pantalla en blanco y se cierra solo.
    Como hoy 25.03.2022 vi que pusieron la disruptor en venta y no puedo ver nisiquiera el precio ni nada respecto a ello, reinstale el darkorbit y sigue igual de defectuoso para aquellos de comprar con dinero cosas.

    Bueno pido orientacion de un moderador o usuario con la misma experiencia, no me digan que es cache ni nada que ver, porque reinstale el juego, puedo hacer de todo menos comprar cosas ni ver precios de las cosas.
     
  2. Pues no sirve, pero eres el primero que leo que le pasa algo parecido
    Te ofrezco una alternativa al descargable, arreglar eso jamas pasara, desde que esta el "cliente descargable" hay bugs que no han solucionado desde entonces, si este bug es nuevo pasaran unos años a que lleguen a oidos de los desarrolladores xd

    Descarga el maxthon 5 y una vez descargado pon esto en las configuraciones sin las comillas: "Maxthon/5.0 BigpointClient 1.6.3"
    te dejo una imagen de como debe de quedar, ya solo debes de aceptar descargar el flashplayer en el Maxthon, si lo se todos se sorprenden que el juego aun funcione con flashplayer, el flashplayer no dejo de existir solo ya no recibira soporte ni actualizaciones xd
    [​IMG]

    o bien puedes esperar solucion de soporte si es que la dan