No puedo comprar nada en darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShiroEX, 19 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShiroEX

ShiroEX User

Alguien mas tiene problemas para comprar con tarjeta de débito/crédito a través de Boacompra? Quiero comprar descuento desde hace 1 hora. Me llega un E-mail diciendome que el pago se ha registrado e instantaneamente me llega otro mensaje que dice:"Su compra no ha sido aprobada por motivos de seguridad en BoaCompra.
    El valor será devuelto a la tarjeta que se utilizo para la compra y estará disponible en los próximos días.
    En caso de dudas, por favor entre en contato con nuestra"
    Entro a homebanking y no se me ha descontado dinero de las compras, pero siempre he comprado de la misma forma y nunca tuve problemas.

2. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ShiroEX,

Necesitamos que contactes con soporte desde tu cuenta de juego informando sobre el problema que mencionas para poder gestionarlo mejor, ahí te pediremos la información necesaria y podremos buscar posibles soluciones.

Podrás encontrar la herramienta de soporte desde la parte superior derecha al iniciar sesión en tu cuenta, en la interrogación.

Un saludo piloto ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas