no puedo comprar nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kaitos, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaitos

kaitos User

disculpen saben porque no puedo comprar nada la pagina aparece como si estubiera cargando y no pasa de ahi ya borre hitorial y actualise adobe saben que puedo acer?

2. AQUÍ TE DEJO LO QUE DIJO EL ADMIN HOY:
    Thrym:
    Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los incovenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.

A (FuRrY)[lOvE] le gusta esto.
  3. ahh ok.. ese comentario me a servido, estaba apunto de publicar algo de que pasa con el sistema de compras y HANGAR de dark... espero que esto se mejore en poko tiempo.. hace falta MUCHO esa interaccion en el juego =3

4. es un fallo que tuvo dark orbit hoy en todos los servidores y respecto a eso dicen que "estan trabajando en eso" hay que esperar haber que dicen

5. Hackover

Hackover User

Para que tengan en cuenta cuando hayan futuros errores, cuando los corrigen estos cambios se notan despues del reinicia del servidor, que lo hacen normalmente a las 5:30 del server

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas