No puedo conectar al Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Ęł◊ŠРÁŖŤÁĈUŠ™►, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkorbit reinicio como siempre lo hace a dicha hora, luego actualize para poder volver a entrar y no se conecta al servidor
    A alguien mas le pasa?

2. si amigo ya somos dos pues llevo casi 20 minutos dandole y nada que me entra al dark despues de su reinicio diario, hace rato no me conecta y nada q entra

3. a mi tampoco me entra llevo 30 min asi y no hay manera

4. ya somos 3 entonces pues que frustrante uno pierde tiempo :/

5. a mi tampoco me deja entrar...grrr!!!

6. acabo de entrar y esta funcionando normal...

7. ya somos como 10 mil y los desarrolladores no hacen nada, ya tiene mas de 6 meses asi el juego y ellos lo unico que te dicen es que borres cache y cookies o que cambies de navegador o que estan trabajando en ello, osea desde hace mas de 6 meses no pueden arreglarlo es el colmo que esto vaya de mal en peor, es detestable esta situacion

8. Parece que se han caido los servidores.. toca esperar xD saludos :)

Última edición: 28 Noviembre 2016
  9. calatel

calatel User

a mi tampoco me entra el servidor

10. hace casi 2 horas estas asi

11. esperar aun más, osea reatziona, esta juego esta bastante mal

12. gg juego, 2 horas y nada, reembolsen el dinero

13. todo normal con la página principal pero cuando le doy start al juego se queda ahi estableciendo la conexión y nada que entra :/ en Mx1 me entró el juego normal pero en mi server no ha abierto aún

14. si en otros server si me entro pero es nuestro server el que esta caido

15. sera por que ya fucionaran los servers? sk1 y sk2 ninguno de los 2 sirve

16. Y soporte no ha dicho nada todavia

17. YO Y GUAL NO ME ENTRA DARKORBIT

18. Varios servidores ya están off como ya los más importantes (ag) ya están on, escandinavia como siempre al último.

19. Mepones

Mepones User

Hace 3 horas ya del reinicio y aun no puedo entrar en el juego. Mmmm, a ver qué pasa con ese servicio técnico...

A »ŦŘẮNІMλŞŦΣЯ« le gusta esto.
  20. En españa 1 siempre se cae, yo pensaba que era mi conexión...Pero al cambiar de hangar me dejó entrar al mapa pero después del reinicio se ha caído y nada de nada,ya tenía días que ese problema se presentaba :'v con tanto trinche diseño de vants se ha roto el balance del universo xD. A ver hasta a que horas lo arreglan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas