No puedo conectar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por torrenton, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. steifercr

    steifercr User

    Igual a mi no me deja entrar desde la mañana
     
  2. Es por el SYNC que metieron a las 7pm Hora de CDMX.
    El problema es saber cuanto tiempo duran estas actualizaciones.
     
  3. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    igual yo llevo varios minutos intentando y nada que vaina esto esta cada dia peor
     
  4. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    La conexión se ha interrumpido.
    Ya no estás conectado al servidos de DarkOrbit. ¿Quieres volver a conectarte? y no se puede jaaaaaaaa
     
  5. pekesito89

    pekesito89 User

    yo estaba jugando y ya apartir de hace 5 minutos ya no me deja conectarme al server , y ayer estubo caido igual demasiadas horas
     
  6. pekesito89

    pekesito89 User

    me he dado cuenta de una cosa , cada que quieren meter eventos de empresas es que el servidor se explota literalmente , y deja sin acceso a mucha gente , y es frecuentemente cuando meten los eventos de las 3 empresas
     
  7. mesmamenta de pero a fatal no se puede conectar hoy 13-07-20020
     
  8. Ark-JD

    Ark-JD User

    yo tampoco puedo conectar, llevo horas !
     
  9. Dejen descansar el server... de por sí hay fallos en el código, ahora con la carga de cientos sino miles de automatismos pues ya se harán una idea... inviertan su tiempo en algo más productivo jeje, con quejarnos no ganamos nada ya ln dejaron claro los encargados de juego... ahora bien si compraron algo que no pueden aprovechar pues... sabiendo cómo está el juego hay que pensarlo dos veces antes de invertir...
     
  10. razor198

    razor198 User

    Una mrda .. luego cuando dejas el juego te estan mandando mensajes al e-mail pero no se ocupan de arreglar el juego ... llevo 6 horas intentando conectarme al juego y nada. Me da mucha lastima porque estoy en este juego desde el 2014 en AG4 y luego comence de nuevo en AG5, no quiero dejarlo definitivamente pero pareciera que a eso nos estan obligando
     
  11. jajaja hce 3 horas pude conectarme sin problemas y ahora que me desconecte por error otra vez esta el bug
     
  12. LECHUGAZO

    LECHUGAZO User

    no se puede entrar siempre a esta hora estan bug y no sirve el juego