no puedo conectar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por martadark, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hola han reiniciado el juego y no pùedo conectar .es que dura mas el reinicio o que pasa?
     
  2. Cuando reinician los servidores, estos suelen tardar en volver a ser completamente funcionales aproximadamente 8 minutos.

    Cuando reinician los servidores con un mantenimiento programado, estos suelen durar aproximadamente 2 horas, dependiendo de lo que estén añadiendo al juego o el trabajo que lleve de fondo.
     
  3. martadark

    martadark User

    lo que pasa que me conecto en el descargable pero no me deja en la segunda pagina conectar
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    A la hora que posteastes no se. Pero sobre las 12 de la mañana me dejaba entrar sin problemas.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola martadark

    Por lo general los reinicios de servidores suelen durar 5 minutos y poco más (algunos casos), durante ese tiempo no podrás ingresar al servidor, por lo que tienes que esperar un poco, ahora si se debe a un reinicio de servidores debido a un sync, pues tienes que esperar el tiempo estimado en el anuncio, que suele ser 1 hora aproximadamente en la mayoría de veces.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas