Soporte no puedo conectar

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por marta1717, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marta1717

marta1717 User

No puedes acceder a este enlace desde Facebook
    El enlace que intentaste visitar infringe nuestras Normas comunitarias.

esto es lo que me pone al intetar conectar con faceboog que pasa no comprendo que un admin me responda gracias

2. DavidLin

DavidLin User

Para tu informacion, esa funcion esta desactivado desde hace muuuuucho tiempo. Deja de decir tonterias (perdon si te ofendo)

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  3. marta1717

marta1717 User

perdon pero no esta desactivada de hace tiempo hasta ayer me podria conectar con facebook perfectamente y hoy ya no me deja y me salta este mensaje

4. marta1717

marta1717 User

No se puede cargar la URL
    El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la app. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu app en el campo "Dominios de la app" en la configuración de la app.
    Volver a la página de inicio.......esto es lo que pone al imntentar conectar con face

5. marta1717

marta1717 User

6. Murdoc

Murdoc User

Hola marta1717

Ya estamos al tanto de ese error, ya esta reportado, esperamos pronto la solución.
    Estar al pendiente de las salas de Anuncios.

Saludos pilotos. ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. BAN

BAN User

Ya van 4 días y en aumento, espero que lo hagan antes del 15 de marzo o antes de la salida del evento motín mímesis.

8. BAN

BAN User

Prohibido
    No tienes permiso para acceder a este recurso.

9. Murdoc

Murdoc User

Hola BAN

Entiendo tu preocupación, hacemos lo más rápido que podemos para llevar una solución aquellos que no han podido jugar en el caso de ustedes mencionan.

Saludos pilotos. ;)

10. BAN

BAN User

Bueno si están trabajando en ello gracias.

11. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Como ya esta reportado el tema, damos cerrado el debate, si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Saludos pilotos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas