Soporte No puedo conectarme a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Asmodeo, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asmodeo

Asmodeo User

Ayer estaba jugando, soy de Ag3, y quise cambiar de servidor para ver si seguía activa una cuenta que tenía hace años en Ag2, y que había sido baneada, y de inmediato me desconectó, y ahora cada vez que intento entrar me manda error y me pone esta liga: http://int6.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=99
    Por favor, ayúdenme a solucionar esto, ya que en mi cuenta de Ag3 he estado invirtiendo dinero real y no quiero perderla.
    Desconozco cual es mi Usuario Id, pero mi nombre en el juego Asmodeo[MΣC].
    Ya envíe un mensaje a support desde ayer, pero no me han respondido nada, y quisiera obtener una solución lo más pronto posible, para aprovechar las ofertas que van a sacar en estas fechas :B
    Ayudaaaaa, por favooor!! :'C

2. Asmodeo

Asmodeo User

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Asmodeo

La solución es el soporte, así que debes esperar a que respondan el ticket que enviaste para que puedan mover tu cuenta nuevamente al servidor en el que juegas. En el futuro trata de no volver a entrar al servidor en el que estás sancionado ya que pasará lo mismo y tu cuenta se quedará "congelada" hasta que la muevan.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. Asmodeo

Asmodeo User

Muy bien, muchas gracias, es bueno saber que al menos mi cuenta no va a perderse en el limbo y que si existe una solución, entonces solo me quedará ser paciente y esperar.
    Gracias Mod Sectum, me has dado un gran alivio:):):)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Asmodeo

En efecto, es un problema muy común y siempre hay que contactar al soporte. Ten eso presente ya que en el foro solamente podemos orientarte más no intervenir de forma directa en ese tipo de problemas.

Me imagino que a estas alturas ya tienes tu cuenta habilitada en tu servidor "natal".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas