No puedo conectarme al "Cliente de juego"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola, mi problema es que no puedo conectarme al mapa, se pone a cargar rápido y luego cuando le doy click a inicio se pone la pantalla negra y no sucede nada, o sino se queda con la minipantalla de "Estableciendo conexión". luego pasan horas y nada, he probado con Internet Explorer, Frefox y Chrome pero con ninguno entra, tengo conexión directa cableada de 8 mbps, he limpiado el historial, hasta use el CCleaner varias veces, también pase antivirus, pero nada. Ah y deje la nave con el nivel de imagen medio, con eso de configuración de pantalla.
    PD: tengo 2 hangares una nave está en el 2-6 y la otra en el 2-1 y con ninguno entra. Está así desde el día de las misiones nuevas, no he podido conectarme, quiero consejos pliss.

2. buenas amigo te sugiero escribas a soporte ya que si has hecho el mantenimiento debido a la pc y no te entra el juego puede ser que con las actualizaciones se halla quedado trabada a mi me paso una vez con la cuenta vieja y similarmente en actualizaciones :(

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas