No puedo conectarme al dark con otros navegadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.
    Me conecte al dark orbit en firefox y mi sorpresa esq se me queda en cargando al poner inicio para entrar al juego .....use otros naavegadores como el internet exploret y otro que se llama vivaldi.....Ni uno de esos entra al juego solo se quedan en cargando y no entra y Solo el unico navegador que me deja entrar al juegoo es el Google chrome..se me hace raro que solo sea ese navegador el unico que me deja entrar al dark ya prove en otra pc y entre en firefox de esa pc y tampoco me deja entrar ...

2. Hola, pero ya has eliminado los archivo temporales del navegador eso siempre sucede, elimina el cache y los cookies, y prueba a ver si no manda un mensaje al soporte
    saludos....

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ...Krlos...

Moveré tu tema al área de "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. Hola amigo, te daré unas posibles soluciones.

1.- Intenta desactivar cualquier antivirus verde que tengas, ESET, NOD32, etc.
    2.- Desistala cualquier programa que genera publicidad, esto afecta a las páginas de sitios web.
    3.- El Maxthon es el bueno, checa con ese aver.

si el problema persiste, es culpa de algún programa de Adware que te puede causar problemas o el antivirus, tienes que revisar esas opciones.

5. limpia el registro de tu computadora con programas como ccleaner, usa maxton y espremos eso te funcione

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ...Krlos...,

en estos casos, reinstala Flash Player, elimina archivos temporales, cookies, caché. Puedes tratar de desactivar tu antivirus para saber si te bloquea algo. Sigue las sugerencias que te han comentado los usuarios. Espero que soluciones tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas