No puedo conectarme al juego con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por thehead, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thehead

thehead User

Buenas sera que me podrían ayudar.
    Loqueo mi cuenta ella entra normal, pero me presenta un problema en el momento de querer dar inicio al juego, se queda en (estableciendo conexión) y de hay no avanzar mas de hay. queriendo ver que pasaba cree otra cuenta y me deja jugar perfectamente sin ningún problema, viendo esto creo que es la cuenta mía, no se que hacer alguien me puede colaborar pliss...
    Ya hice todo desinstale flash pleyer, borre coki y hice de todo nada...
    no es mi Internet (8M) ni mi compu...(buen equipado + tarjeta de video de 2 g)

Última edición: 5 Enero 2014
  2. thehead

thehead User

3. MishaReque

MishaReque User

La verdad a mi nunca me ha pasado algo parecido.
    En estas ocaciones creo que hay que enviar un mensaje al soporte del juego y ellos seguramente te lo arreglan.

Para enviar un mensaje al soporte:
    AYUDA --> SOPORTE --> Elijes( Problema del juego) y le explicas cual es el problema.
    No olvides darle tu ID de usuario, el servidor que juegas y tu nombre actual de la cuenta.

Saludos :)

A thehead le gusta esto.
  4. thehead

thehead User

gracias compañero... ya mismo mando eso

A MishaReque le gusta esto.
  5. Saludos thehead.

Eso a veces pasa por cerrar el juego de golpe (oprimiendo la X roja) o por la conexión de tu Wi-Fi es poca o lenta. a mi me ha pasado pero con estos pasos seguí jugando normal.
    en tu navegador vas a :
    Opciones>> Historial >> Borrar Datos de Navegación >> Marcar Todas las Casillas >> El origen de los tiempos >> Eliminar historial.

Me despido.

6. Bueno a mí me pasa pocas veces pero a tí se te pone aún el recuadro de INICIO para entrar, a mí normalmente se me queda en CARGANDO y de ahí no pasa, comprueba tu conexión a internet, si va por wifi i no por cable te aconsejo acercarlo más al router, te recomiendo que sea un PC y no una Laptop/Portátil. sobretodo usa el consejo que te ha dado Es_Cervantes.

7. Spica

Spica Guest

Hola thehead

Últimamente pasaba que un determinado mapa presentaba lag, esto se soluciona esperando un poco o cambiando de mapa con uno de los hangares, de todas maneras hiciste bien en contactar con soporte para que vean que realmente ocurre con tu cuenta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas