Soporte No puedo conectarme al juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spartan010, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartan010

spartan010 User

Saludos, lo que sucede es que llevo casi una hora intentando entrar al juego pero no es posible se queda en estableciendo conexion...cual es el problema?
    Soy de AG5.

2. MajesPvP

MajesPvP User

cambia de navegador elimina el historial y todo eso pero son los servidores saturados de dark mas que todo...

3. Kanon~

Kanon~ User

Reinicia router incluyendo la pc o donde estés jugando.

4. spartan010

spartan010 User

Nada no he logrado ingresar al juego, hasta sali fuera de mi casa a probar con otra pc y otro proveedor de internet y no se conecta al juego tampoco :/
    Hace poco probe entrar con mi cuenta peke del mismo servidor y si conecto que raro...

Última edición: 5 Noviembre 2017
  5. Kanon~

Kanon~ User

Mensaje a soporte la ultima opción.

6. COSMOSX

COSMOSX User

los servidores de AG siempre han tenido tanto problemas de conexion como de lag, mi recomendacion es que te cambiaes de servidor aunque eso conlleva empezar de cero.

7. spartan010

spartan010 User

Lo peor de todo es que acabo de recibir un mensaje del soporte y me dice lo obvio, que borre el cache de mi navegador, por favor que falta de respeto si con mi otra cuenta peke ingrese al juego sin ningun problema siempre con las mismas respuestas, estas personas la verdad no se dedican a hacer bien su trabajo, que mal...

8. Kanon~

Kanon~ User

Si se queda en "estableciendo conexión", solo queda esperar unos 5 minutos a lo mucho y si no entra cierra pestaña y vuelve a ingresar; sigue este proceso hasta poder ingresar yo estuve así después de 2 horas ingrese, fue algo tedioso.

9. Naîah

Naîah User

Hola spartan010

Lamentablemente, los domingos, debido a la cantidad de usuarios que se encuentran jugando, el juego suele ir más lag; el equipo de desarrolladores ya está al tanto de este problema que por desgracia, no es nuevo.
    Tan solo pediros que tengáis un poquito de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas