no puedo conectarme al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por samu_y_facu, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola te cuento que entro a la cuenta de dark orbit y luego quiero enpesar a jugar ago clik en inicio primero dice cargando y luego en un recuadro pequeño me dice: estableciendo conexión y hay espero y espero un buen rato y luego me dice: perdida de conexión. que puedo hacer?? ya ase varios dias que no puedo entrar.

2. mira, hubo un fallo con los botones de juego que no aparecían los nombres y tampoco se podía acceder al juego, ahora lo que sucede es que cuando me meto ya a jugar, la pagina se pone "cargando" y ahí se queda, la solución a la que recurrí fue, primero entro de manera normal, me aparece mi bono diario por conexión etc, y posteriormente lo que hago es salirme del juego, y cuando me aparece "Te has desconectado" le doy clic en "Volver al juego" y nuevamente accedo a mi cuenta.
    con esto el problema de los botones de juego que no aparecían correctamente se solucionaba, y también soluciona el problema de que se quedaba en "cargando" cuando accedo ya a jugar, y posteriormente ya puedo jugar con normalidad.
    intenta hacer esto, quizá te pueda ayudar, yo lo hago siempre que entro a jugar y me a funcionado, ademas recuerda mantener siempre limpio tu historial y las cookies, a veces por eso no se puede acceder. inténtalo y nos cuentas si te funciono

Última edición: 10 Mayo 2014
  3. Haz lo habitual, limpia tu PC, tu navegador y conectate de forma normal, a veces cuando a mi me parece que no va a conectar porque veo que pasa de largo la barra de estableciendo conexion lo que hago es no cambiar a otra pagina y darle un par de cliks en la pagina, extraño pero a mi me funciona siempre y no logro entender porque.

Suerte y saludos!

4. Agrega &lang=es al final de el texto que aparece en la barra de direcciones.
    Con eso resuelves el problema.
    Pero lo tendras que hacer cada dia que te conectes hasta que arreglen el problema.

5. El problema es por el navegador, descargate " Mozilla Firefox " y ya podras jugar, te lo digo porque yo hago la prueba con Chrome y si se queda " cargando " y nunca entras..

¡ Saludos !​

6. Eso es para ponerlo en español...

7. Sierto pero tambien arregla el problema... Al intentarlo nada tienen que perder y todo de ganar. A mi me ah funcionado.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola samu_y_facu:

Te recomiendo limpiar bien tu navegador: historial, cookies, temporales. Actualiza el flash player a la última versión y, una vez actualizado, limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    Una vez hecho esto, intenta de nuevo entrar al juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas