no puedo conectarme ayuda porfavor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbitmolatioxDD, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo un dia intentando conectar y no me cargar se que lo de estableciendo conexion todo el rato y lo que pasa es que cambio de servidor y puedo conectarme enseguida pero es una nave de nivel 5 en mi servidor no puedo jugar borre cookies todo y reinicie google chrome probe en internet explorer me descargue el maxton 3 y sigue sin irme ayuda porfavor

2. Quiza es un fallo con la vinculacion de la cuenta de facebook, para poder hace eso tienes q cambiar la clave y luego desvincularte de fb

3. lo acabo de acer pero sige sin funcionar oi ya es el 3 dias jaja y tengo el paquete duplicador -.-

4. hola no eres el único q le pasa lo mismo se pone en modo de cargando y se puede tirar horas de esta manera y desde el domingo no puedo jugar xd

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola darkorbitmolatioxDD,

No entres en pánico, la paciencia es la mejor virtud en tiempos de desesperación. Es un fallo que apareció tras la actualización de la Shiplookz@ que está reportado, puedes leer sobre ello en Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz@.
    Sin embargo, antes de echarle toda la culpa a la actualización veamos si podemos solucionar tu problema con otros recursos ya que no es 100% seguro que estés siendo afectado por la actualización. Como consejo te digo que uses el Ccleaner y seguido de eso reinicies el módem del internet. Si después de hacer esto el problema persiste entonces me temo que tendrás que esperar hasta que el fallo del juego sea solucionado.

De momento puedes informarte sobre la ruta de corrección de errores en Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

Estaré atento a tu tema.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas