No puedo crear LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fantasma_poseido, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No tengo forma de insertar imagen sobre mi Ensamblaje pero ya tengo los materiales que necesito para ensamblar un LF4.
    Tengo: 170 Kyhalon // 302 Tetratrina // 401 Bifenon.
    En teoría ya puedo forjar un LF4 pero en el emsamblaje aparece como que faltan materiales. Pero ya lo cheque y tengo todo.

2. Aprte de eso, te pide un Lf4 y 400 ficheros viejo, tal vez sea eso

3. Tengo 406 ficheros también, pero sigue saliendo en el ensamblaje que faltan materiales. También chequé que sea solo un LF4, probé poniendo 2 LF4 y efectivamente cambia la cantidad de materiales pero cuando vuelvo a un LF4 "no completo" y el botón de Ensamblar aparece en gris

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

TOME UNA FOTOOO!!!

5. deberías tomar captura xD

6. tienes que desequipar el lf4 de la nave de las 2 confis, dejarlo en el inventario entonces si reinicias abres ensamblaje y ya puedes ensamblarlos

7. Jajajajaja eso me pasa seguido

8. a mi igual, estos devs deberian corregir eso

9. Chusma

Chusma User

El lf4 para ensamblar no puede tener nivel de mejoras, por ahi es eso.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola fantasma_poseido

Procura quitar el LF-4 necesario de las 2 configuraciones para poder utilizarlo en el ensamblaje, o tambien que el LF-4 necesario no tenga nivel de mejora, y si el error persiste manda un ticket a soporte, indicando:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas