No puedo desplegar hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ©ømanderPaµl, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al momento que quiero cambiar de hangar, pincho la pestañita que dice desplegar para ver mis otros hangares y asi cambiar de nave cuando me desconecto pero ya intente en mozilla y en google chrome y en ni uno se desplegan los hangares

2. Verifica que al momento de que entras a tu hangar en la parte donde vez todas tus naves, tengan la Estrella iluminada (seleccionada), lo cual indica que dicha nave está como "favorita" y por lo tanto pueda aparecer en la pestaña que mencionas.
    No estoy seguro de haberme explicado bien pero por ahi va la idea >.< veré si puedo poner una imagen :9
    Ohh baia baia.. si pude hahaha espero puedas agregarlas a la pestaña, si no.. a ver si aparece otro que sepa que onda >.< gl hf :9

3. Hola ©ømanderPaµl:

Es posible, que lo que bien te ha señalado *þłμ₤*-S.T.A.R.S-, haya sido la causa de tu problema, ya que ha transcurrido un mes y no has publicado nada al respecto.

Saludos y gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas