NO PUEDO DISPARAR DESDE MI TECLADO NI CAMBIAR DE MUNICION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgealberto_019, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA YA TENGO UN PAR DE MESES QUE NO PUEDO DISPARAR DESDE MI TECLADO NI CAMBIAR DE MUNICION YA LO CONFIGURE MUCHAS VECES PERO NO RESPONDE PUEDO SALTAR USANDO EL TECLADO PERO NO DISPAR SOLO HACE EL SONIDO PERO NO DISPARA NI CAMBIA DE MUNICION ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. tenes q ir a configuracion ,teclado y ahi hacer uno por uno .otra no hay

3. a mi me paso la semana pasada

4. YA LO HICE MUCHAS VES PERO OBEDECE
    :(

5. Y CON MIS OTRAS CUENTAS SI PUEDO EL PROBLEMA ES CON ESTA CUENTA

6. Se sabe pillar el teclado y no te deja cambiar de muni ni nada......la única forma de arreglarlo es en la ventana de juego das en ajustes, interfaz, modo de configuración y eliminas tus configuraciones....sales y vuelves a entrar y te tocará configurar desde el inicio como lo tenias antes y verás que el problema se arregla.
    Suerte piloto

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @jorgealberto_019

Como te ha reapondido elderfco, prueba colocando la configuración a como la tenías desde inicio (por default), luego cuando hayas configurado todo a tu gusto recuerda darle guardar para que los cambios sean efectuados.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas