NO PUEDO ENSAMBLAR CPU SUBGLACIAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »»łИFΛΜØǓ§_ΜΞX««, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes.

Tengo un problema durante el fallo del servidor del dia de ayer 31/01/17 intente ensamblar el cpu subglacial y un pem, los 2 consumieron los recursos pero se queda en "ensamblando espera 0:00" ya 19 hrs desde que paso eso, pensé que con el reinicio del servidor se iba a solucionar pero no, mande mensaje a support hace 7 horas y aun no recibo respuesta, me gustaría que quedará solucionado ya que no puedo jugar.

Saludos.

Última edición: 1 Febrero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

has probado entrando con otro navegador para saber si el fallo sigue o tambien te fijaste en el diario-.

3. Si, ya probe con todos los navegadores, reinstale flash, borre cookies, probe en otros equipos y nada

4. enviaste mensaje a soporte? igual des de alli puedan ayudarte mejor y te la pueden dar des de aqui el foro poco pueden hacer ya que los que tienen acceso solo son ellos..suerte

5. Hola »»łИFΛΜØǓ§_ΜΞX««:

En casos de este tipo, es difícil, poder brindarte ayuda satisfactoria, salvo lo ya clásico como limpiar cookies y cache, borrar archivos temporales, dar reset al router, verificar que tu antivirus no esté bloqueando algún proceso importante, revisar el Firewall. Y por lo que puedo sospechar de acuerdo a la imagen y lo que relatas, es un bug del juego que seguramente se puede solucionar al mantenerte en contacto con soporte. Simplemente no desesperes, y como consejo, no envíes más de un mensaje a soporte, para evitar problemas al revisar tu caso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas