Bug no puedo entra a jugar después de entrar al servidor de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►Don_Vicko◄, 22 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como al inicio esta pues no se que pasa con eso pero ayer quería entrar al servidor de prueba y ya que le di en entrar me saco de mi cuenta y le quise dar en entra de nuevo y no me dejo mande mensaje al soporte y me dijo que le diera el id de usuario pero no lo tenia y me pidió el nombre ya se lo mande y el servidor en el que juego también y hay en adelante ya no me han puesto nada y sigo sin poder entra creo que esto esta muy mal y mas si esa cuenta se me perdió ya que le e invertido mucho tiempo y dinero.

    espero por lo personal que por favor me puedan dar una solución a este problema gracias y espero sus opiniones.
     
  2. Estoy en las mismas me dijeron que mandara el nombre etc y nada que me arreglan la nave
     
  3. por lo menos digan si en realidad estan haciendo algo para ayudar por que ya 3 dias y nada mando mensaje al sup y nada en tonces cuando
     
  4. Naîah

    Naîah User

    Hola ►Don_Vicko◄

    Lo lamento pero la única forma de tratar este tema es contactando con el soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:


    ¿Tienes alguna otra duda/problema?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas