Soporte no puedo entrar a AVILIDADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos. Mi problema es el siguiente cuando entro a " avilidades" No me sale nada no me carga es como que si nunca le unise dado clikc al boton aviilidades.
    alguien que sepa solucionar esto.

2. bolu89

bolu89 User

Borra el cache del navegador, o prueva con otro

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Ħij۞_dΣ_мαмÎ_¥_ρ☺_ÇЯ

Como te dice tu compañero bolu89, es importante que elimines los archivos temporales del navegador, cookies, caché e historial, haz lo mismo con el PC. (Mediante un programa que se llama "Ccleaner")

Ahora, te dejo unas recomendaciones "extra".

- Elimina los archivos temporales del flash player. Acá tienes la información
    - Revisa que tu anti virus o firewall no se encuentren bloqueando algún complemento del juego.
    - Actualiza el adoble flash player, shockwave y java.
    - Verifica que las páginas se estén cargando correctamente.
    - Prueba otros navegadores, para ver si el problema es en uno o en varios:

○ Si usas chrome, revisa las extensiones, puede que haya alguna que esté interfiriendo en la carga correcta de esa sección de la página.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas