No puedo entrar a dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -florecita15-, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos de dark obit como ya he dicho intento entrar a jugar dark orbit pero no puedo; pongo mi usuario y cotraseña y empieza a cargar la pagina pero despues de unos segundos la pagina se vuelve como si solo la hubiese recargado, desearia saber que paso, AYUDA!!!!!

2. Si se regresa a la página principal... checa el enlace de arriba, si dice algo como "calmdown=99" o algo asi... significa que estas baneado amigo, pero para descartar mi idea, corrobora esas observaciones que te dije.

3. no amigo, de hecho me aparece esto "index.es?action=externalHome&loginError=99" al fianl claro

4. ami no me abre el chat .-.

5. Francis

Francis User

Las posibles causas son que o has puesto mal los datos o la cuenta está bloqueada.

Para saber si tus datos son correctos, ve a la página de recuperación de contraseña, introduce los datos... y recibe tu email de confirmación para el cambio de contraseña. En el mail viene tu nombre de usuario. Cambia la contraseña y entra.

Si no recibes mensaje en 30 minutos para confirmar el cambio de contraseña mira spam, y si no está es que es más que probable que soporte bajara la guillotina en tu cuenta.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -florecita15-:

Antes de nada y tal y como te ha respondido el piloto Francis, asegúrate de introducir los datos correctos.
    Si estás seguro de que son tus datos y aún así no puedes entrar, envía mensaje al Soporte con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar el trámite de tu consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas