No puedo entrar a DarkOrbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ═─NYR─═, Dec 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Me sale la página de inicio e intento entrar al juego pero luego me sale esto y un resto de números, pero me pasa en una compu en la otra entra normalmente y las dos tienen buena conexión a internet, pero la segunda anda más lenta que en la que juego normalmente. En fin ¿alguien me puede ayudar?

Last edited by moderator: Dec 27, 2015
  2. ¿Probaste limpiar el cache del navegador/ejecutar ccleaner? Es lo mas usual.. ¿Intentas con el mismo navegador en las dos o diferentes? El mas recomendado para DO es el Maxthon.

A mi me paso una vez, pero entrando del telefono. Solo intente un par de veces y entró normal...

═─NYR─═ likes this.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ═─NYR─═:

Antes de nada, es mi deber informarte que no están permitidos los enlaces externos en el foro. Si deseas incluir una imagen en tu tema, solo tienes que utilizar la herramienta que hay para ello, que es la imagen con las "montañas" dentro, al lado de la "carita" de los emoticonos. Te pedirá el enlace de la imagen, que debes subir previamente a algún servidor de imágenes.
    Sobre el problema que planteas, sigue estos pasos:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas: historial, temporales, cookies, etc.
    2º.- Revisa la versión de Flash Player que tienes en tu PC. Si es necesario, debes de actualizarla y luego limpiar su caché: Limpiar caché de Flash Player. Aunque ya tengas la última versión del Flash Player, debes limpiar su caché igualmente.
    Recuerda que estas dos acciones debes realizarlas habitualmente y sobretodo cada vez que hay una actualización en el juego.
    3º.- Asegúrate que no es el antivirus el que está impidiendo el acceso al juego.
    ¿Has probado con otro navegador distinto al que utilizas normalmente?
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

═─NYR─═ likes this.
  4. Gracias por la ayuda, y que pena por lo del enlace, era lo del antivirus, muchas gracias :):D:cool:

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ═─NYR─═

Me alegro de que se haya solucionado tu problema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.