No puedo entrar a jugar AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»•VΛMPIЯΣ•‡1995‡«-, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal buenas noches, alguien sabe si hay fallas en el servidor de AG1, le doy a jugar para que le lanze a la pantalla de juego y no puedo jugar, o entro pero me aparece que perdi conexion vuelva a intentar, o sino de plano solo carga y no entra, alguien me explique por favor

2. MEGAMENTE

MEGAMENTE User

Estoy en las mismas! ando un poco estresado por que a las 11 de la mañana en horario colombiano servia muy bien, entre y jugué...perfecto!...pero en horas de la madrugada como en este momento no puedo ingresar y no he podido ni cambiando de navegador!

3. yo igual -.-

4. me pasa lo mismo al entrar lla no puedo jugar va a aver mas baniados xD

A SдRдDд★UCHIHд²0 le gusta esto.
  5. llo puedo entar estoy en cubos aunque si esta solo somos unicamente 4 asiendo el cubo casi no hay gente

6. Le_Arg

Le_Arg User

El servidor esta teniendo inconvenientes para resolver algunas IP de diferentes ISP.
    Se tendría que arreglar con el reseteo de las 05:30

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas