No puedo entrar a jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ßαяяĭєиτσs°τσxiς*, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaria que me ayudaran explicandome que se necesita para poder jugar ya que llevo tiempo sin poder entrar al juego, tengo una PC pero no entra al multijugador online solo se queda en ''estableciendo conexion''
     
  2. lo primero tener una buena conexion a interned luego seria que tu pc tenga buen rendimiento ya sea en ram targeta de video etc. (no se mucho de maquinas todavia ) XD
     
  3. De hecho antes jugaba en esta PC pero de repente dejo de entrar las graficas y detalles y todo eso se veia muy bien sin LAG sin problemas pero fue de repente solo me gustaria saber si se puede jugar en google chrome o que tengo que instalar para jugar de nuevo.
     
  4. Naîah

    Naîah User

  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo juego con chrome, te sugiero que le hagas un mantenimiento a tu pc, de software y hardaware aunque no lo creas, hasta el polvo que se acumula en el cooler afecta el rendimiento.
     
  6. si solucionas tu problemas no olvides en avisar que yo tamb tengo los mismos problemas jugaba todo normal y de un dia para otro ya no pude conectarme y solo se quedaba en estableciendo conexion y olvidate q eso d limpiar caches,cokiies,cambiar d navegador xq no funciona :c
     
  7. Gracias chicos ojeare sus ayudas cualquier problema me reportare, Gracias!!
     
  8. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola *ßαяяĭєиτσs°τσxiς*:

    Si tu PC tiene unos requisitos mínimos ... que los tiene ya que antes jugabas, debes realizar las siguientes acciones:
    1º.- Limpiar el navegador con el que juegas: historial, cookies, temporales, etc. Para ello te recomiendo leer el siguiente enlace: limpiar navegadores.
    2º.- Revisa la versión del flash player. Sigue los pasos que en este enlace te explica: solucionar problemas con el flash player. Una vez revisada la versión, recuerda limpiar su caché.
    Recuerda que estos son pasos que debes de realizar cada vez que hay una actualización en el juego.
    Después de seguir estos dos pasos, intenta la conexión de nuevo.
    3º.- Asegúrate que no es el antivirus el que está impidiendo la conexión, desactiva lo un momento e intenta conectarte.
    4º.- Te recomiendo leer este enlace: solución a problemas técnicos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas