no puedo entrar a jugar...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HK-01, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HK-01

HK-01 User

hola gente...desde que anunciaron la puerta nueva no puedo entrar a jugar...alguien sabe que puede ser?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola HK-01

¿Te refieres al cliente de juego, o no puedes entrar a la cuenta?

Trata de ingresar con otro navegador y si lo logras coloca todo en calidad baja. Igual es importante revisar tu conexión a internet y cerrar todos los programas que no estés utilizando a la hora de jugar o que puedan generar cierta lentitud en el computador.

Actualiza el adobe flash player y también verifica que no tengas ninguna extensión o complemento en el navegador que bloquee algo del juego, haz lo mismo con tu anti virus o firewall.

Para finalizar; el navegador que recomiendo es el Maxthon.

Quedo atento a que dejes más datos para darte una respuesta más completa.

Un saludo.

3. Si es al cliente del juego haz l que te dijo Sectum, si no te funcion bien puedes contactar al soporte ellos te daran una respuesta y solucion a tu problema.

Y si es a tu cuenta haz el mismo procedimiento, contacta al soporte

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HK-01:

Dado que después de los consejos que te ha dado mi compañero no has vuelto a responder, damos por entendido que el problema lo has arreglado.
    Por favor, no dudes en volver a preguntar si el problema sigue.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas