NO PUEDO ENTRAR A JUGAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ÐΣšŢЯUç†øŘ[MΞЖ]•«, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que no puedo entrar a jugar se quedo ageis en 5-3 y no puedocambiarde angar alguien me puede decir

2. Es un problema que todos estamos Atravesando ... tu aegis es poco, estoy perdiendo el 70% de los potes de Experiencia :$

3. espera tantito con las actualizaciones k hubo pues ay unos fallos pero espera a mañana despues del reinicio me imagino k saldra tu nave o si no pues manda un mensage al suport pero te aconsego limpar historial y cache antes de entrar a 5-3

A Pramjed.♣caяp♣[Aяg] le gusta esto.
  4. Rayos, el mío se queda en "estableciendo conexión" y de ahí no pasa.

5. Ami igual

6. yo tengo el 50 % de expe y no quiero perderlo...

7. Estamos en la misma.... espero que nos devuelvan las horas perdidas..

8. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola »•ÐΣšŢЯUç†øŘ[MΞЖ]•«, ,

Por lo visto, solo ha sido un problema que se presento el dia jueves, cuando sucedan estos inconvenientes, no esta demas que hagas una limpieza al navegador y luego trates de acceder, muchas veces ayuda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas