No puedo entrar a la pagina principal...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cenek(=^^=)s, 14 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos días, tardes o noches queridos foreros, quería saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo, ya que a la hora de entrar a la pagina de darkorbit.es o con cualquier terminación ya sea .com etc... Se tarda años en cargar y posteriormente me sale un mensaje que dice así " the xajax javascript component could not be included " Llevo 3 días sin poder acceder a mi cuenta, ya envié mensaje pero no me responden, Dudo que me banearan por que cuando entro y lo dejo cargar me sale El texto de toda la pagina ya cargado pero ninguna imagen, ningún fondo etc solo texto. Este problema me salto 3 o 4 días después de que comprara premium, no se me hace justo ya que estoy perdiendo dias de Premium que compre y dudo que los regresen. Bueno espero sus opiniones al respecto Saludos! :)

2. Al parecer ya lo resolvieron, tuve el mismo problema desde hace dos dias, creo que fue algo con el proveedor de internet por que otro programa tenia problemas o fue directamente con el java... no supe que paso, espero se quede estable...
    Desde mi tablet podia conectar bien...

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Cenek(=^^=)s

En caso de que el problema que comentas no se solucione con el borrado de caché y archivos temporales tanto del ordenador como del navegador te recomiendo ponerte en contacto con soporte para que puedan reportar donde corresponde dicho error y observar si es generalizado y así solucionarlo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas