NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gloomy.Sundayesp4eic, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os ha pasado esto?

La encuesta se cerró el 13 Agosto 2014.
  1. Ayuda por favor

100,0%
  2. ayuda por favor :(

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros he tenido un problema con mi cuenta el día 23/07/2014 Soy de España 4 invierto en este juego como muchos algo de dinero y tiempo
    ese dia mi cuenta se bloqueo y no se porque , sin hacer nada malo no he dicho nada malo por chat no he faltado el respeto ha nadie. ;( :(
    Pero bueno el caso es que a las 8:30 mas o menos de la mañana decidí cambiar de servidores para ver como eran
    Primero entre a AG1 y todo bien , luego dentre a esp3 por lo que mi cuenta se quedo bloqueada y me salia lo siguiente : http://es3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown y no se por que la razón de esto con lo cual quería volver a mi servidor España 4 y no me dejo entrar mas hasta este día que redacto esto por que la verdad necesito ayuda , he mandado mensajes a bigpoint al soporte 10 mensajes en estas 2 semanas y siguen sin responderme no se por que!!!!!!!! :( ;(
    He leído en varias paginas que si la cuenta desaparece del top es por que esta baneada pero mi cuenta no puede estar baneada porque aparece en el top!!!
    con lo cual quisiera que alguien me ayudase que me haga saber si ha alguien le ha pasado lo mismo y si ha podido resolver este problema que me ayude por favor , los administradores no han hecho nada al respecto hasta haora.....
    quisiera ayuda....
    ya que como vuelvo a repetir invierto en este juego tiempo y algo de dinero ...
    ayuda por favor
    Gracias un saludo att : º°†Głøøмy†Suηdαy†°º esp4 top 69 ayuda por favor!!
    Mi perfil de mi cuenta , me han quitado el coronel :(!!!
    TRHYM .. he enviado mensajes al soporte con mi ID con todo lo que me piden pero no me han ayudado , lo que me han dicho es lo siguiente :

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta , gracias que disfrutes del juego....

Pero si como disfruto del juego si no respondeis a lo que os pregunto , que hago ???
    quiero poder jugar porque invierto en este juego y me sabria mal dejarlo ya que llevo demasiado tiempo con mi cuenta y no quiero dejarlo
    ayuda por favor

2. Thrym

Thrym User

@Gloomy.Sundayesp4eic

es imposible que sólo te hayan respondido "Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta , gracias que disfrutes del juego...."

Has seguido las instrucciones al pie de la letra? revisa si te están pidiendo algún dato más; sólo el soporte puede ayudarte con este caso, en el foro no podemos hacer nada.

Por cierto, dejate de postear encuestas que no tienen sentidos :p

Saludos

3. Que yo sepa el CalmDown en el link es baneo no?
    algo debiste hacer pilluelo

intenta crear otra cuenta en el mismo servidor para comprobar que no sea el servidor,o
    intenta entrar en otro servidor si entra en otro lo mas seguro es que sea baneo de cuenta.

4. -s0x-

-s0x- User

Eso me paso igual ami pero me paso ami por ausencia en un servidor desde cuando no te has conectado a ese servidor

5. Thrym

Thrym User

@ Zenir y @ s0x,

por favor, evitad comentar en hilos en los que un moderador (en este caso yo) ha dado instrucciones precisas. No es el servidor porque sino tendríamos un montón de casos más. Lo que hay que hacer SIEMPRE en esos casos es contactar son soporte.

Voy a cerrar el hilo para evitar más spam
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas