Soporte No puedo entrar a mi cuenta AYUDA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez6, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez6

ivangomez6 User

Hola! Hoy estaba en mi cuenta lo mas bien cuando me salio ese problema de coneccion pense que era mi internet pero no era asique reinicie la pagina del juego y me llevo a la home (donde te logueas) puse mis datos pero solo me salia este link
    http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=99

pense que me habian hackeado pero ni siquiera salia un mensaje diciendo que habia puesto mi contraseña mal era como apretar f5 o reiniciar la pagina

entonces cambie mi contraseña (pude hacerlo con normalidad)
    intente entrar con mi nueva contraseña y nada...
    lo mismo! busque en foros y era un problema de hace mucho y hasta lei que era un cierre de cuenta... pero el motivo? invierto dinero al juego y muchas horas juego casi 17 horas por dia (es mucho pero ando de vacaciones) y no hice ningun tipo de trampa... mande mensaje a soporte asustado ya que no hice nada malo y demasiado triste porque a quien le gustaria perder dinero y tiempo de la nada?
    todavia no me responden tengo miedo que me respondan que el email no es el asociado con mi cuenta como lo han echo anteriormente (cuando si es el asociado porque cuando compro algo cambio la contraseña o hasta cuando mando mensajes a soporte aveces me responden por ahi)
    mas allá de que es con el que estoy registrado en dark orbit tengo miedo de que me respondan eso y perder otro dia mas mandando otro hilo todavia no me responden quisiera saber si a alguno mas le paso? estoy completamente seguro que no hice trampa le pregunte a un amigo del clan si veia mi perfil y no le aparecia asique si estoy baneado... habra alguna posibilidad que me desbaneen? ya que no hice nada mal? por favor gente de soporte mi cuenta es ivangomez2 y estoy muuuuuy asustado y triste hoy me preguntaron en mi casa hasta que era lo que me pasaba yo amo este juego lo prefiero antes que cualquier otro y por eso cuando cobro siempre le meto dinero y mucho tiempo al dia nose que fue lo que ocurrio espero que soporte me mande la respuesta y que sea algo alegrador algo como lo sentimos fue error nuestro o nose
    devuelvanme la cuenta sin exp y honor sin rango (aunque lo coinsidero injusto porque repito no hice nada...) ayuda por favor! eh llorado toda la tarde parece demasiado pero es que siento que me falta algo... AYUDA SOPORTE AYUDA!!!

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ese mensaje sale cuando pones mal la contraseña.
    A mi me paso algo raro hace tiempo, entraba al juego y me salia un link raro ( no recuerdo) mande mensaje a soporte, y me contestaron que mi cuenta la habian bloqueado porque el nombre que tenia en el foro era inapropiado (me llamaba kokakolero, y ellos lo relacionaron con drogas me imagino), me desbloquearon la cuenta y me cambiaron el nombre.

Ojala soporte te desbloqueen la cuenta, tardan hasta 2 dias en contestar asi que no te desesperes.

Lo que no entiendo es como cambiaste la contraseña si no podias acceder a la cuenta?

Saludos piloto!

3. ivangomez6

ivangomez6 User

me acaba de responder maria le pase mis datos de nuevo ojala me salve!
    si pude!!! me dejo para mi sorpresa pude hacerlo recibi el email y todo asique nose deseame suerte pepsi! abrazo

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Suerte.
    Hago changuitos. :D

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola, ivangomez6

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:
    • ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas