NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA....AYUDA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Baumkind., 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Baumkind.

.Baumkind. User

Bueno pues desde hace mas de 1 hora no he podido acceder a mi cuenta, espero algun admin logre contestar y explicarme que es lo q sucede... entro con mis datos.. y verifico q sean los correctos, la cuenta aun esta a mi correo tiene la misma password y al entrar me sale esto.......index.es?action=externalHome&loginError=calmDown.. alguien puede decirme q pasa?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Lo más probable es que tu cuenta se encuentre sancionada/bloqueada.

El procedimiento a seguir es simple, debes crear otra cuenta desde la cual puedas comunicarte con el soporte, de este modo puedes averiguar con detalles la razón por la que recibiste dicha sanción y si es para siempre o hay la posibilidad de recuperar la cuenta.

Procedimiento para contactar al soporte.

• Click en el signo de interrogación de la parte superior derecha.

• Seleccionar el tipo de consulta, en tu caso, "preguntas generales".

• Llenar el formulario de contacto.

Es de suma importancia que tengas datos de tu cuenta para que puedan encontrarla con facilidad:

○ Nombre exacto de la cuenta.
    ○ ID de usuario si lo posees.
    ○ Servidor en el que juegas.

Si no posees el ID no te preocupes, de todos modos si antes habías enviado algún ticket al soporte, tu ID aparece en sus correos de respuesta.

Por lo demás te recomiendo tener paciencia. (El soporte tarda 48 horas aproximadamente en responder, a veces menos).

Un saludo.

3. Naîah

Naîah User

Hola .Baumkind.

Aquí tienes los pasos a seguir para poder solucionar tu duda:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas